miércoles, 8 de agosto de 2012

The Killers - Read My Mind

Penúltimo Video de Sam's Town

The Killers: Read My Mind

Volvemos al segundo disco de nuestros asesinos, con el tercer vídeo del disco que se estreno el 8 de febrero del 2007 en MTV y llegaron al puesto numero 1 por primera vez en el ranking. El video fue filmado en Tokio justo antes de su gira en Australia y Nueva Zelanda.


On the corner of mean street,
En la esquina de la calle principal,
Just trying to keep it in line
Intentando mantener la linea
You say you wanna move on, and
Dices que quieres que nuestra relacion avance, y
You say im falling behind
dices que yo estoy retrocediendo
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?
I never really gave up on
Realmente nunca renuncie
Breakin' out of this two-star town
a evadirme de esta ciudad de dos estrellas
I got the green light
Tengo la luz verde
I got a little fight
Tengo una pequeña lucha interna
I'm gonna turn this thing around
Voy a darle la vuela a esto.
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?

Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?
The good old days, the honest man
The restless heart, the promised land
Los viejos buenos tiempos, el hombre honesto,
el corazón inquieto, la tierra prometida.
A subtle kiss that no one see
Un sutil beso que nadie ve
A broken wrist and a big trapeze.
Una muñeca rota y un gran trapecio.
Oh well, i don't mind, you don't mind.
Oh bueno, no me importa si a ti no te importa.
Cause i don't shine if you don't shine
Porque no brillo si tu no brillas
Before you go,
Antes de que te vayas,
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?
It's funny how you
Es divertido como tu
just break down
solo te vienes abajo
Waiting on some sing
Esperando un gesto
I pull up to the front your driveway
me acerco a tu camino de entrada
With magic soaking my spine
Con un mágico escalofrío recorriendo mi espalda
Can you Read My Mind?
Puedes
Leer Mi Mente?
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?
The teeneage queen,
La reina adolecente,
the loaded gun.
el arma cargada.
The drop dead dream, the chosen one
El sueño asesinado, el elegido.
A southern drawl, the world unseen,
El acento sureño, el mundo oculto,
A city wall,
un muro de ciudad,
and a trampoline.
y un trampolin.
Oh Well, i don't mind,
Oh bueno, no me importa,
you don't mind.
si a ti no te importa.
Cause i don't shine,
Porque yo no brillo,
If you don't shine.
Si tu no brillas.
Before you jump, Tell me what you find,
Antes de que saltes, dime que encuentras,
When you Read My Mind.
Cuando Lees Mi Mente.
Slipping in my faith until i fall
Deslizándome en mi fe hasta que caiga
He never returned that call
Nunca devolvió la llamada
Woman, open the door,
Mujer, abre la puerta,
don't let it sting
no dejes que golpee 
I wanna breathe that fire again
Quiero respirar ese fuego otra vez
She said i don't mind and you don't mind
Dijo que no le importa y no te importa
JAJAJA! yo haria lo mismo!
Cause i don't shine, if you don't shine.
Porque no brillo si tu no brillas.
Put your back on me,/Pon tu espalda sobre mí,
Put your back on me,/Pon tu espalda sobre mí,
Put your back on me./Pon tu espalda sobre mí.
The stars are blazing like rebel diamonds,
Las estrellas arden como diamantes rebeldes,
Cut of out the sun,
cortadas con el sol,
Can you Read My Mind?
Puedes Leer Mi Mente?

Victims, eso fue el vídeo y le agregue una traducción espero que les guste y comenten :)

Ahora no voy a poder hacer GIFS, lo lamento pero no eh tenido tanto tiempo, pero en cuento pueda se los hago mientras pueden disfrutar del video:  

PD: Este fue el primer video que vi de The Killers y con el cual cai profundamente enamorado de ellos, fue el inicio de mi vida como victim. Y es segun nuestro Brandon "La mejor cancion que halla escrito" (hasta el momento)





No hay comentarios:

Publicar un comentario